InicioMatia Eskola

Matia Eskola

Matia Eskola es el portal de conocimiento y aprendizaje de Matia

Dirigida a las personas que reciben apoyos y a sus familias, a las profesionales, a las personas voluntarias, estudiantes y a cualquier persona interesada y comprometida con la transformación de los cuidados de larga duración.

Conócenos

Matia Eskola es el portal de conocimiento y aprendizaje de Matia Fundazioa. Está dirigida a personas que reciben apoyos y a sus familias, a profesionales, a personas voluntarias, a estudiantes y a cualquier persona interesada y comprometida con la transformación de los cuidados de larga duración.

En Matia Eskola encontrarás cursos e itinerarios de formación elaborados para dar respuesta a los retos y las necesidades de capacitación que se identifican en el día a día en las organizaciones de cuidado.

A su vez dispondrás de contenidos que te permitirán avanzar hacia un modelo de apoyos y cuidados basado en derechos desde el enfoque de atención centrada en la persona.

Formación personalizada

Además, ofrecemos programas de formación personalizados. Si tienes interés, te acompañamos y adaptamos nuestra propuesta a la realidad de tu organización.

¿Hablamos?

¿Qué caracteriza a nuestras acciones formativas?

• Contenidos Personalizados
  • De carácter Innovador